viernes, 30 de noviembre de 2007

JUSTIFICACION

El realizar esta investigación permitirá saber las consecuencias de los virus a nivel mundial, de acuerdo con las investigaciones del contenido actual que se localice en fuentes de libros, Internet, revistas, folletos u otros medios.
Las razones por las cuales a de llevarse son por que es necesaria para analizar los elementos de un virus como es su estructura y cuantos agentes patógenos existen en la actualidad.
Brindara apoyo a muchas personas por que el tema del que se habla es de suma importancia y que no solo se tiende a una sola cosa sino que también se elevara a nivel comunidad o ciudad, para brindar más conocimiento a las personas acerca de las infecciones patógenas del medio y de sus alrededores.
Este tema puede aportar gran interés hacia los virus por que es un tema de gran importancia en la sociedad en general, por que gracias a ellos se han descubierto grandes medicamentos como son los de la rabia descubierto por Luis Pasteur y es un tema muy interesante.
Este tema tiene la suficiente teoría para eliminar los niveles de ignorancia que existe en la gente de Tulancingo o de otros lugares para que así tengan más de donde tomar esa información adecuada.
Mi tema es importante por que en el se va hablar de los virus, este tema puede aportar conocimientos a las personas que no lo tengan y además por que es un base de un estudio científico realizado.
No tiene aporte metodológico para la solución de los problemas causados por un virus, pero si tiene solución al menos para controlar la enfermedad basada por los agentes patógenos de la comunidad.
Esta investigación es viable y factible ya que cuenta con los recursos necesarios para llevarla acabo sin necesidad de faltar alguna información relevante para los medios actuales que es el caso del Internet.
Es interesante para las personas que tengan el interés de saber mas acerca de los virus y de sus diferentes enfermedades causadas.

No hay comentarios: