viernes, 30 de noviembre de 2007

INTRODUCCION

La investigación es acerca de las causas de las enfermedades tratadas por los virus, se hace una gran mención de lo que son los virus aportado por diferentes autores, también se abarca lo que son los antecedentes y desde cuando se tienen un conocimiento de la existencia de virus, lo que han aportado algunos científicos, etc.

En este trabajo se encuentran algunas partes como el planteamiento del problema que contiene una pequeña explicación de porque los virus son un problema, la justificación donde se menciona la importancia de este tema, el marco teórico donde diferentes autores y científicos dan una explicación de lo que son los virus, el marco conceptual en el que se dan una serie de conceptos importantes que se manejan en la investigación como virus, parásitos o célula, las referencias son las fuentes de donde se obtuvo toda la información, se incluye un cuestionario aplicado a la población joven de Tulancingo y las graficas obtenidas a partir de los resultados de este, las conclusiones que son el cierre de esta investigación y lo que se pudo obtener con esta, por ultimo se incluye un cronograma de actividades en el que se marcan los avances del contenido de este proyecto.

Se trata de mencionar algunas soluciones que se puedan tomar para evitar los contagios y poder controlar mejor a los virus.

La manera en que cada virus afecta a los seres vivos, sobre todo más enfocado a los humanos. Como conclusión se trata de dar a conocer lo que es necesario saber como manejar una situación grave.

Los resultados obtenidos dan una idea de lo que la población joven en general sabe acerca de las consecuencias de un virus.

No hay comentarios: